domingo, 23 de marzo de 2014

Prefacio

¡Buenas noches mis queridos lectores! ¿Cómo estáis pasando el finde? Seguro que genial, si estáis de fiesta disfrutar con los amigos y si estáis en casa...nada como las páginas de un buen libro =)
Vamos a ver si poco a poco vamos dándole vida al blog, que está un poco apagadillo ¿no creéis?
Quiero que conozcáis poco a poco cositas del libro. Y para empezar aquí os traigo una pequeña introducción, el prefacio, espero que os guste y que provoque vuestra curiosidad.
Próximamente publicaré el primer capitulo. ¡Gracias a tod@s, y disfrutar de lo que queda de fin de semana! Ah y no os olvidéis de comentar qué os ha parecido. ¡Un beso enorme!

Prefacio:

— ¿Nunca imaginaste algo como esto, verdad?
Una lágrima escurridiza dio luz a mis pupilas y sobrevoló los poros de mi piel. Ahí
estaba él, mirándome una vez más con esos icebergs que tenía por ojos. Sus finas
palabras me envolvieron como si de una melodía de notas menores se tratase. Su
sangre aún centelleaba en mis labios llenos, y el colmillo que colgaba de mi cuello
quemaba más que nunca.
— No permitiré que te alejes de mí.
Le miré con vehemencia, esperando que entendiese lo que su vida significaba para mi existir. Una vez más una sonrisa suya me transportó lejos, muy lejos de todo eso.
— Soy tu oscuridad Samantha, la oscuridad de lo oscuro.
Tras el deje de esas palabras, todo pareció desaparecer, dejándome de nuevo en mi
oscuridad, algo muy distinto a él.
Desperté empapada en sudor en plena madrugada. No entendía por qué de ese sueño.
Tardé en volver a dormir, pero al día siguiente no recordaba nada.


Dalia m.c


No hay comentarios: