jueves, 20 de marzo de 2014

Me presento.



¡Hola a tod@s! Después de muchas dudas y complejos, ¡aquí estoy! Dispuesta a revivir este blog y a daros a conocer poco a poco mi obra(de la que os hablaré más adelante en el siguiente post) 

Lo primero, aunque seguro que hay alguien que ya sabe quien soy, voy a presentarme. Mi nombre es Dalia, y tengo 20 años, he pensado mucho en un nombre artístico pero de momento no tengo ninguno, así que ¡llamadme por mi nombre! En cuanto a mis aficiones poco hay que decir. Estoy enamorada de las sonrisas, soy amante de las estrellas y me declaro adicta a la música. Soñadora y apasionada de las letras. Escribo y leo desde muy pequeñita, empecé a escribir cuentos infantiles con solo 5 años, y desde que empecé a leer en el cole, cogí afición por la lectura. Vengo de familia numerosa y soy muy casera, aunque la fiesta, mi pareja y amigos también me llenan. Mis gustos son muy variados, al igual que mis géneros, pero lo romántico está presente en todos y cada uno de mis escritos, así como en mi vida. También me gusta mucho la fantasía y la comedia. Adoro el chocolate y el queso, la coca-cola y los canelones. Los pepinillos en vinagre y las aceitunas. El color azul y los vaqueros. Sol, arena y mar. Los peluches y los perfumes. Las noches de verano y los viernes de invierno. El arte, arte, arte y arte, en cualquier manifestación, tú eres arte, la vida es el movimiento artístico más complicado, el más perfecto en sus imperfecciones. Adoro sentir y expresar. Y sobre todo os quiero a vosotros por estar leyendo esto y con ganas de conocerme. 
Y da igual como seas, lo que leas, o lo que veas. Lo que escuches o lo que pienses. Lo que digas o lo que hagas. Qué importa una canción, un libro, un lienzo, un baile, una sonrisa...,todo es poesía, todo es sentimiento, porque lo importante es SENTIR, todo se reduce a eso.







Gracias por leerme y por estar aquí. ¡pásalo bien!


Dalia. mC

She´s like the wind.








No hay comentarios: