jueves, 20 de marzo de 2014

¡LA OSCURIDAD DE LO OSCURO YA EN PDF!

¡Buenaas a todos y a todas! Hoy empieza la primavera, y que mejor forma de darle la bienvenida que con esta maravillosa noticia que llevo tiempo guardando. ¡La novela, La oscuridad de lo oscuro, está terminada! Al fin, después de muchas idas y venidas, la primera parte de la historia ya está disponible. Un proyecto que comenzó en Marzo de 2007 y que ha llegado hasta aquí, casi 7 años de trabajo, con mucho tiempo de inactividad, con muchísimas dudas y miedo a las críticas y a mi propia decepción. ¡Pero aquí estoy! Tras darle un repasito y un lavado de imagen, puedo deciros que la historia ha mejorado muchísimo. Los argumentos son más sólidos y los diálogos más entretenidos. La edición y corrección son propias, por lo que tal vez ande un poco cojo en ese sentido, pero si las cosas salen bien, algún día lo editaré profesionalmente.
Bueno, sin aburriros más, solo deciros que estoy muy muy contenta con este proyecto y que si queréis leer el primer capítulo, para comprobar si os apetece leerlo, solo tenéis que contactar conmigo a través de este email: oscuridad.oscuro@gmail.com (Fijaos en que es un punto(.) y NO una barra baja(_) )

Y sin más dilación aquí os dejo detalles del libro:



       FICHA TÉCNICA

        


Título: La oscuridad de lo oscuro

Género: Sobrenatural/Romance
Autor: Dalia Muñoz
Año: 2007-2013 (Edición 2014)
Páginas: 313 (pdf)
Editorial: Actualmente ninguna (Autoproducción)
Sinopsis:
Samantha Ross, es una chica de 17 años que lleva unos meses viviendo en Waterville, un pueblo pequeño a las afueras de Washington. Su padre es un empresario importante y casi nunca está en casa. Samantha pasa las horas leyendo libros de criaturas de la noche y escuchando grupos de metal duro. La pérdida de su madre, fallecida en un accidente de tráfico meses atrás, la tiene sumida en una profunda depresión que está acabando poco a poco con su vida. De pronto algo pone su mundo patas arriba, rompiendo su burbuja, dando luz a su oscuridad. Un nuevo sentimiento se encargará de recordarle que sigue respirando, aunque todo tiene un precio y la luz pronto se convertirá en sombras, dando paso a la oscuridad, la oscuridad de lo oscuro.


Dalia mc


No hay comentarios: